Continental retail
Producto

búsquedas

REGISTRADORA CASIO

El uso fácil de Casio SE-S700 de la caja registradora es una impresora térmica de una sola estación de alta velocidad que ofrece, la funcionalidad de punto de venta rápido y confiable. Las dos pantallas LCD transparentes proporcionan referencia fácil de leer tanto para el cliente y el operador, mejorando así la exactitud de cada transacción.
Cuenta con 8 teclas de sección y 999 (códigos de consulta de precios) más, para que pueda seguir fácilmente las ventas en varias categorías.

Importante: Consultar stock de este producto a los teléfonos 226327468, 226389121 o 226386419, al chat o al email

Código de producto

MREG 650

tamaño

Precio CONTADO (iva inc.)

$166.000


Sujeto a disponibilidad en stock


Otros productos similares

    No hay productos similares

Tintas

Tinta

TINTA DE SECADO RAPIDO 25cc ROJA AUTOMATIK

Este producto no tiene una descripción asociada.Ver más

servicio técnico

Fake product

servicio técnico


Contamos con un departamento de técnicos especializados para la reparación y mantención de todas sus máquinas financieras.

Ver más

Máquinas

Tinta

CONTADORA DE BILLETES N-740

Contadora de todo tipo de billetes nacionales, tanto Polímero como Algodón. - Verificación de billetes falsos 7 Niveles UV. - Equipo liviano y Fácil de transportar. - Dimensiones, 248 x 270 x 245 mm. - Compensación de billetes dobles o encadenados. - Verificación de billetes mutilados o de menor tamaño. - Velocidad de conteo de: 900-1200-1500 billetes por minutos. - Ajuste de densidad billetes, mejora el conteo de billetes usados. - Permite totalizar conteos de diferentes denominaciones (billetes de diferentes valores) y obtener un totalizador general.

Ver más