Continental retail
Producto

búsquedas

SELLO AUTOMATIK 911 CELESTE

Importante: Nuestros timbres se venden solo por mayor, vienen sin goma ni personalización. Revisa acá nuestras políticas de venta de timbres. Si desea un timbre personalizado, Continental Retail recomienda adquirirlo en Garetto.


Timbre de Goma montado en una practica caja automática, el cual sirve para timbrar diferentes tipos de papel. Es apto para alto tráfico.
Su tampón alcanza para mas de 10.000 impresiones, antes de su recarga con la tinta para tampones de goma Automatik.


Próxima

Código de producto

TASE04700

tamaño

1.5x3.7

Precio CONTADO (iva inc.)

$1.488


Sujeto a disponibilidad en stock


Otros productos similares

Tintas

Tinta

TINTA DE SEGURIDAD 118 UNIVERSAL 1 LT. VERDE

Este producto no tiene una descripción asociada.Ver más

servicio técnico

Fake product

servicio técnico


Contamos con un departamento de técnicos especializados para la reparación y mantención de todas sus máquinas financieras.

Ver más

Máquinas

Tinta

SELLADORA AL VACIO

- Esta máquina es ideal para el sellado de película de material compuesto de aluminio o lámina de película de material compuesto y otros materiales de embalaje. - Se puede hacer el envasado al vacío o llenado de gas inerte después de envasado al vacío en forma sólida, líquida, en polvo, pasta y otras propiedades del objeto. - El uso de la computadora tablero de control de baja tensión de la máquina, es seguro y confiable, de alta precisión, fácil de operar y fácil mantenimiento. - Esta máquina tiene un buen rendimiento de sellado, sellado fuerte hermoso en apariencia y otras características. - Forma de Sellado: sellador individual o sellador Doble. MOD. DZ-300   MEDIDAS DE LA CÁMARA 260x390x90mm. CONSERVA LOS ALIMENTOS FRESCOS. ANCHO DEL SELLADO 270mm. CAPACIDAD DEL VACÍO 1Kpa. 220V/50HZ/650W Peso aprox. 35 kgs. MOD. DZ-400 $ 893.000 c/IVA MEDIDAS DE LA CÁMARA 500x460x120mm. CONSERVA LOS ALIMENTOS FRESCOS. ANCHO MÁXIMO DEL SELLADO 460mm. CAPACIDAD DE VACÍO 1Kpa. 220v/50hz/750w Peso aprox. 47 kgs.

Ver más